empezamos con la evaluación diagnostica para que se conozcan cuales son nuestras habilidades
y conocimientos acerca de las tics.
me ayudó en recordar lo poco que sabia y al ver preguntas que no entendía me nació el interés por querer aprender acerca de ellos y complementar mas mis conocimientos, habilidades, acerca del uso de las tics que en un futuro y actualmente nos son muy útiles y nos facilitan de alguna manera en los trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario