jueves, 7 de julio de 2016

Evaluación diagnóstica



empezamos con la evaluación diagnostica para que se conozcan cuales son nuestras habilidades
y conocimientos acerca de las tics.

me ayudó en recordar lo poco que sabia y al ver preguntas que no entendía me nació el interés por querer aprender acerca de ellos y complementar mas mis conocimientos, habilidades, acerca del uso de las tics  que en un futuro y actualmente nos son muy útiles y nos facilitan de alguna manera en los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario