Como primer lugar se creó un grupo de whatsapp con el fin
de estar en comunicación por cualquier duda de trabajos y para que el maestro
nos informe de alguna tarea, este es una de las herramientas útiles que se tuvo
como grupo y que se utilizó adecuadamente con eficacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario