En esta actividad el tema que se vio fue de las destrezas
de siglo XXI, en este se llegó a un análisis que me fueron interesantes ya que
en la actualidad la tecnología de información ha tenido avances que no sabemos
utilizar adecuadamente, pero si se quiere se puede tener la habilidad para
utilizarla, pues las complicaciones
suelen ser difíciles al principio pero con el uso diario nos podemos
familiarizar con ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario