En conclusión este curso me fue de gran ayuda ya que desconocía
muchas cosas como el manual de criterios y operadores que al conocerlos me hizo
ampliar más mis conocimientos y así utilizar adecuadamente las tics. Los
aprendizajes que obtuve fueron de la
mayoría de las actividades realizadas, pues puedo decir que ahora he tenido una
buena habilidad para realizar trabajos rápidos, utilizando tablas, Excel,
drive, box, dropbox, etc. Ya soy capaz de enviar mensajes adecuadamente que, no
se mal interpreten o suene como a gritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario