Curso Las Tic en la Educación
jueves, 7 de julio de 2016
Actividad 13 D
Esta actividad fue opcional y en binas por lo que decidimos realizarlo, nos atrevimos para ver si nos salía como lo pensábamos, al principio se nos complicó, pero con base a los demás ejemplos nos fuimos guiando y así fue que logramos hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario