Luego se vio las Normas de Etiqueta que en lo personal me
sorprendió porque sin darnos cuenta escribimos mensajes incorrectamente, cundo
se usan palabras que tengan todo en MAYÚSCULAS es como si le estuvieras
gritando a la otra persona que recibe el mensaje, algo que realmente no sabía,
al igual aprendí que es importante enviar un mensaje claro el cual sepamos de
que trata y que se pueda entender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario