jueves, 7 de julio de 2016

Actividad 4



Luego se vio las Normas de Etiqueta que en lo personal me sorprendió porque sin darnos cuenta escribimos mensajes incorrectamente, cundo se usan palabras que tengan todo en MAYÚSCULAS es como si le estuvieras gritando a la otra persona que recibe el mensaje, algo que realmente no sabía, al igual aprendí que es importante enviar un mensaje claro el cual sepamos de que trata y que se pueda entender.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario