En el grupo que tenemos creado de whatsapp compartimos
con el coordinador un compromiso del uso adecuado que a partir de ese día teníamos
que cumplir acerca del uso adecuado de las normas de etiqueta como es, no poner todo en mayúscula en un mensaje, ya
que se puede decir que sonaría como a gritos y las consecuencias es que la otra
persona que reciba el mensaje puede sentirse mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario