En correo de Hotmail se le envió al coordinador una conclusión
acerca de lo que se entendió del tema “herramientas de comunicación”, que no
solamente ayudó al coordinador a conocer lo que aprendimos, sino que también a
nosotras para tener esa idea de los avances que tenemos en el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario